Los transgénicos

.: La Semilla Transgénica (semillas frankenstein)

 

Grandes acontecimientos se avecinan y debemos estar preparados física, psicológica y espiritualmente. El anticristo de la falsa ciencia con sus inventos diabólicos ha ido destruyendo progresivamente, a la naturaleza y al ser humano. Uno de sus últimos y diabólicos inventos es la semilla transgénica. MONSANTO ha patentado la vida, la obra de Dios, la semilla de la naturaleza. Ha hecho una creación diabólica, adulterándola e injertándola genéticamente, con virus, bacterias, promotores virales, con su propio pesticida o volviéndola resistente al herbicida más tóxico del planeta, como es el Glifosato.
 
Semilla Transgénica
Se ha creado un imperio biotecnológico que está llevando a la ruina y acabando con los campesinos de los países, cuyos gobiernos se prestan para ello. En la India, por culpa de esas semillas transgénicas y por no poder pagar las deudas adquiridas con Monsanto, se han suicidado 300 mil campesinos y la región algodonera que era la más próspera, ahora está en ruinas y con muchas muertes; por todo esto, la Corte Suprema de la India prohibió en forma terminante, esas semillas tóxicas y adulteradas llamadas transgénicas y que en Colombia, para despistar al pueblo, las llaman certificadas.

Eric Séralini, PHD, el mejor biólogo molecular de la Unión Europea, realizó una investigación con ratas de laboratorio durante 2 años, pagada por multinacionales, entre ellas Carrefour y el resultado fue el siguiente:
  • En 2 años y con alimentación natural, murieron 2 ratas y de muerte natural.
  • Las ratas alimentadas con semillas transgénicas aumentaron en un 600% la muerte, con toda clase de tumores, cánceres, etc. Y esas fotografías, cuando fueron dadas a conocer al mundo, crearon una gran resistencia en la opinión pública y en los gobiernos, inclusive de Rusia y de Japón, rechazando esas semillas tóxicas que tanto daño han causado y causarán a plantas, animales, humanos y a todo el planeta.

En ratas alimentadas con transgénicos y además, resistentes al Glifosato, multiplicó aún más, la muerte de las ratas y con peores clases de tumores. Los que quieran ver este video pueden buscarlo en Youtube: “OGM (Organismos Genéticamente Modificados) alerta Mundial”.

                          

Eric Séralini en su laboratorio en Francia experimentó con células humanas, a las cuales les aplicó Glifosato en menor proporción de la que se usa en la agricultura y las células murieron rápidamente. Las semillas transgénicas resistentes al Glifosato, al desarrollarse las plantas, son como una esponja para absorber ese herbicida y como es natural, esto pasa a los organismos al consumir los alimentos. Debemos comprender que en ciencia médica, cuando se realiza un trasplante de órganos, el sistema inmunológico lo identifica como un cuerpo extraño y lo rechaza. Los médicos para contrarrestar ese rechazo recetan supresores inmunológicos como la cortisona, etc., y esto naturalmente baja las defensas orgánicas. Lo mismo ocurre con el ADN y con el sistema inmunológico de las plantas, cuando le injertan genes extraños, además de virus y promotores virales. Todo esto crea un desequilibrio en el sistema inmunológico, endocrino y además, esas semillas han perdido la principal capacidad de las células, que es la de su reproducción; al nacer la planta, esas semillas no germinan.

                                                                 

Esto es muy importante, porque el maestro Samael Aun Weor nos enseña que los gérmenes solares que se encuentran en nuestra energía sexual, sólo pueden germinar en una tierra fértil. Una persona que consume alimentos transgénicos, su naturaleza no será fértil para el experimento solar; además de la impotencia, esterilidad y los desequilibrios sexuales (como homosexualismo y lesbianismo), atrofiamiento de los órganos, que generan esas semillas tóxicas o transgénicas.


La falsa Ciencia del Anticristo además de dañar la semilla de Dios también ha atacado a los pobres animalitos, la vaca transgénica su último invento.
                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario